7 razones para comprar moda online ahorrando tiempo y dinero

Hoy día Internet forma parte de nuestras vidas, estamos conectadas online desde que nos levantamos, ya sea con el teléfono móvil, tableta o un ordenador.

En casa, en el trabajo, tomando un café, etc… hablamos cada vez más por las redes sociales, buscamos información, aquella receta, el tiempo, como cuidarnos y… cómo no… dónde comprar este conjunto que he visto en tal sitio pero no está mi talla.

A mi me ha ocurrido ya varias veces que al ir de compras, encuentro el modelo que me gusta pero no está mi talla o encuentro mi talla y no está el modelo que me gusta, dar vueltas y vueltas hasta que desesperas y vuelves a casa sin comprar nada

A ti también te ha pasado ¿Verdad?

Desde que me atreví a comprar online he encontrado lo que buscaba sin perder tiempo, a un mejor precio y me lo traen a casa al día siguiente.

Por este motivo hoy te quiero hablar de las compras online y de sus beneficios, he preparado las 7 razones por las que yo compro online y espero que coincidamos en al menos 5 de ellas.

1.- La compra te saldrá más económica

Comprar te saldrá más ECONÓMICO que en comercio físico. Además si te suscribes a alguna tienda online de moda recibirás descuentos y promociones para que ahorres cada vez que compres online

2.- Ahorras mucho tiempo, abierto 24h

Compra cómodamente sin salir de casa los siete días de la semana, 365 días al año y desde cualquier sitio, la piscina, playa, en cualquier momento, puedes abrir tu móvil o tablet y ver que hay para ti.

3.- Ver las mejores novedades, ofertas y promociones

Siempre estamos buscando la novedad, esperando el día de rebajas o ver alguna oferta, las tiendas online no entienden de colas y te mantienen informada de sus promociones.

4.- Encontrar producto nacional en un clic

La moda textil fabricada en España está pegando muy fuerte, con las nuevas tecnologías ahora está al alcance de todos y contribuimos al buen desarrollo del tejido industrial Nacional, ayudamos a mantener empresas locales y puestos de trabajo.

5.- Asesoramiento por e-mail o teléfono

Comprar online no deja de ser una transacción entre personas, detrás de cada tienda virtual hay dependientas dispuestas a atender tus dudas, preguntas o recomendaciones.

6.- Gran variedad de estilos y colores

Encuentra lo que buscas, vestidos, trajes, pantalones, blusas, monos, complementos, tocados, pamelas personalizadas, marroquinería etc… no es solo una tienda online, es todo un centro comercial a un solo clic

7.- Seguridad en el pago

Gracias a la tecnología pagar online es cada vez más seguro, todo y eso deberías de ver si detrás de la tienda online existe una empresa real, dirección postal, teléfono de contacto, NIF, e-mail, etc… te recomiendo que la primera compra que realices en un comercio online que no conoces tengas un breve contacto con ellos, quedarás más tranquila

Llegados aquí, querid@s amigos y amigas estaré encantada de satisfacer tus necesidades y que quedes enormemente satisfech@.

¿Tomamos un café «virtual»?. Chao Chao. Rosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.